Logo DromoSM
Logo DromoSM

Consultoría en Redes Sociales

Social Media Manager (SMM)

El servicio de SMM incluye la elaboración, por parte de personal especializado de Dromobox, de las políticas estratégicas del uso de las redes sociales del cliente, el manual de uso de las mismas, la capacitación, asesoramiento y seguimiento continuo al CM.

Alertas

Supervisión continua de la actividad en las redes sociales y envío de alertas diarias que podrían afectar la imagen del cliente. Informamos periódicamente qué se dice de la empresa y quiénes lo hacen, poniendo el foco sólo en mensajes relevantes.

Informe inicial sobre redes sociales y perfil web

Primer informe donde se definirán las futuras políticas para la gestión de redes. En el mismo se incluye un exhaustivo repaso de la situación actual, donde se detallan beneficios y debilidades del actual manejo, y se contrapone al uso que hace la competencia.

Informe diario/semanal/quincenal de escucha en redes sociales

Se destaca información relevante sobre oportunidades que pueden llegar a aprovecharse para fortalecer el perfil del cliente. Estos informes ya son usados por personalidades con gran exposición ya que marcan la manera ideal de encarar temas en base a lo que opinan las personas.

Valores

Realizamos consultorías en redes sociales a empresas, ejecutivos de compañías de primer nivel y políticos. Nos encargamos de monitorear en vivo y alertar a nuestros clientes de posibles focos de problemas, además de enviar informes periódicos con recomendaciones y hallazgos.

Valores DromoSM

Confidencialidad

Mantenemos en resguardo absoluto la información de nuestros clientes y de sus informes. Usamos contratos de confidencialidad para asegurar la privacidad.

Experiencia

Ofrecemos un servicio único en nuestro país: aportamos análisis cualitativo a mensajes y cifras para convertirlas en información accionable para el cliente.

Profundidad

Contamos con herramientas elaboradas y específicas que nos permiten trabajar y acceder a información y mensajes que no se podrían detectar de otra manera.

Rapidez

Cumplimos todas las entregas en tiempo y forma, permitiendo al cliente tomar conocimiento de lo ocurrido en las redes para tomar decisiones acordes y a tiempo.

Logo Dromobox

DROMOBOX cuenta con distintos departamentos que trabajan en forma conjuntas para resolver las necesidades de sus clientes de la forma más óptima.